jueves, 6 de septiembre de 2012

Otros tres puntos que valen oro

Fénix había debutado en el Torneo Apertura con un triunfo histórico en el estadio Centenario frente a Peñarol, y ayer por la mañana derrotó a Racing en su propia cancha y consiguió otros tres puntos que valen oro para los de Capurro.
Iban cinco minutos y Mauro Guevgeozian ya había llegado dos veces con peligro. Adrián Argachá, que debutaba en Racing, también anunció con un remate cruzado. Fue lo único emocionante hasta los 27` cuando Hernán Novick abrió el marcador de tiro libre. La falta fue por una clara mano de Carlitos Díaz, pero protestó todo Racing, incluso el técnico Giordano que se fue expulsado. Fue justamente un tiro libre de Carlos Díaz y un cabezazo de Líber Quiñones, lo que posibilitó el empate del equipo local.
Pero Fénix tiene a Novick y hace la diferencia. Fue una asistencia suya la que aprovechó Mauro Guevgeozian para darle, con un tiro rasante de derecha, la victoria a su equipo. El delantero lleva tres goles en dos partidos y Fénix, que ya sueña con salvarse, sumó 31 puntos en la tabla del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario